CELEBRACIONES

                 

 

en Valencia

Celebraciones

 

Nuestra experiencia en entidades públicas y privadas así como para las celebraciones más íntimas como tu boda, nos permite conocer al detalle las particularidades de cada acto y, de este modo, asesorarle para que su elección de menú y espacio sea la más adecuada.
También gestionamos palcos VIP y circuitos deportivos, catering de rodajes, servicio de coctelería acrobática, organización integral de bodas, comuniones,…

En Ancora Catering personalizamos cada evento y celebración, adaptándonos a las exigencias del mundo de la empresa o de los particulares.
En lo referente a los menús ofrecemos nuestras especialidades, pero también nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes.
La cocina mediterránea comparte protagonismo con otras tendencias como la oriental, hindú, mexicana… prepara tu paladar para el sabor de la auténtica cocina nómada!

Presentaciones

Eventos para empresas con presentaciones de producto, jornadas de branding, inauguraciones, pasarelas, ferias, congresos o cualquier evento en el nuestro catering sea el aliado de tu empresa, dando valor y enriqueciendo el evento y el objetivo del mismo.

En Ancora Catering nos adaptamos a las necesidades de tu evento, aportando una gran puesta en escena cuidando cada detalle para que conseguir el éxito de tu evento.

Palcos VIP

Balcones ubicados estratégicamente para poder ver de una manera privilegiada las mascletás de Valencia, que desde el día 1 de Marzo, ofrece la ciudad.

En nuestros palcos, balcones y diferentes espacios VIP para seguir un evento especial como estos, contamos con: salones privados con diferentes capacidades, equipados con televisiones de plasma, hilo musical y un amplio abanico de posibilidades de catering.

Comuniones

Para la celebración de las comuniones en Valencia, en Ancora Catering contamos con diferentes espacios en los que disfrutar de la buena comida en la mejor compañía.

Personaliza su día, llénalo de detalles inolvidables y siente la tranquilidad de haber escogido el lugar perfecto para celebrar comuniones en Valencia.

Salones y  jardines ofrecen espacios para celebrar las comuniones de una forma personalizada, repleta de detalles y con un catering para disfrutar de la comida en la mejor compañía.

Bodas

Las bodas son eventos únicos, irrepetibles, soñados.. En Ancora Catering somos especialistas en la celebración, gestión, decoración, menú y espacios increíbles para celebrar una boda.

Contamos con masías propias y otros espacios en los que celebrar una boda se convierte en personalizar cada detalle, acompañar a los novios en este paso, haciendo que cualquier gestión sea lo más sencilla posible y dando lugar a bodas únicas, con excelente servicio, decoración y puesta en escena.

Evento Personalizado

Cualquier tipo de celebración, sorpresa o fecha señalada que quieras acompañar de un catering a tu gusto, con un menú totalmente personalizado y una presentación muy cuidada, es motivo de conocernos y elaborar juntos ese evento para que salga perfecto.

Estaremos encantados de acompañarte y ayudarte en todo aquello que precises. En Ancora Catering somos profesionales, creativos y exigentes con nuestro trabajo.

¿Tienes alguna pregunta?

No dudes en escribirnos, nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible.

3 + 1 =