EMPRESAS

                 

 

Eventos 5 Estrellas

Catering para eventos de empresas

 

Desde 25 personas hasta el número deseado de asistentes, nos ocupamos de un catering perfecto para tu evento de empresa en el espacio que mejor se adapte a tu idea. Trabajamos con productos de primera, cuidamos cada detalle y su presentación para un servicio cocina nómada de 5 estrellas.

 

¿Qué necesitas? ¿Qué te gustaría transmitir?

 

Seremos parte de tu empresa y de tu filosofía para ayudarte a conseguir el éxito en tu evento. Fidelizar a tus clientes, motivar a tus empleados, convertiremos cualquiera de tus objetivos en una gran puesta en escena con espacios únicos, decoración, servicio y un catering de calidad.
Inauguraciones, buffets, coffee break, cenas de gala, cenas de empresa, cocktail, stand en feria, convenciones, congresos… en tu empresa o en la Ciudad de las Ciencias, en el Botánico, en el Palacio de la Exposición, en la Feria de Muestras, en la UPV, en la CPI…

Los eventos de empresa en Valencia tienen infinitas posibilidades, ¿te ayudamos a configurar tu evento?

Coffee Break

Para tu reunión con clientes, empleados o proveedores. Una jornada de networking, brainstorming o cualquier evento de empresa que precise de un catering adecuado a cada momento.

El Coffee Break nos permite realizar un descanso oportuno con el que fidelizar, agradar, respaldar el evento, iniciar un negocio o entablar conversaciones favorables para la empresa.

Este catering puede adaptarse a cualquier espacio, sirviéndose en tu empresa o en un congreso.

Cocktail

Para un almuerzo o para la inauguración de tu nuevo negocio, vino de honor, cocktail reforzado, personalizamos el menú a tu gusto.

El cocktail en un evento de empresa aporta una gran frescura, crea un ambiente elegante y distendido, dando valor y poniendo en el centro de atención el objetivo del evento de la empresa.

Haznos llegar tu idea, tu objetivo del evento de emprea y estaremos encantados de ayudarte a confeccionar el catering perfecto para garantizar el éxito.

Comidas de Empresa

El principal objetivo de una comida de empresa es reforzar nuestro equipo de trabajo y crear la oportunidad de conocer a toda la plantilla en un ambiente diferente. Estrechar lazos, conocer mejor a quienes te acompañan cada día de trabajo o simplemente celebrar un momento especial.

Las comidas o cenas de empresa son un evento esperado por los trabajadores  de la misma, influyendo estos eventos en su percepción sobre la atención que reciben.

Cenas de Gala

Este tipo de celebraciones es ideal tanto para grupos pequeños como para grandes, ya sean aniversarios de empresa, congresos, reuniones de ventas o grupos de incentivos.

Si quieres una cena por todo lo alto, quieres darle un gran valor a tu empresa y compartir un momento de estas características, no dudes en llamarnos. Cuidamos hasta el último detalle para que tu evento refleje una personalidad única.

Team Building Gastronómico

Una cata de vinos o un taller gastronómico, son sólo algunas de las opciones que podemos realizar para el Team Building de tu empresa. Estas actividades promueven el trabajo en equipo, aumentan la productividad y el sentimiento de formar parte de la empresa.

Gestionamos espacios exclusivos en la ciudad de Valencia para eventos de empresa.

¿Tienes alguna pregunta?

No dudes en escribirnos, nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible.

9 + 12 =