ESPACIOS PARA BODAS

                 

 

Catering en Valencia

Reina Claudia, un espacio para sentir!

En el corazón de la ciudad de Valencia, se encuentra la Plaza de la Reina, rodeada por algunos de los monumentos más representativo de la ciudad como son la Torre de Santa Catalina, el Miguelete y la puerta barroca de la Catedral.

Esta plaza, centro neurálgico de la Valencia antigua, es actualmente, uno de los espacios más visitados por los turistas. Entre los edificios singulares y palacetes que rodean la plaza, se encuentra Reina Claudia, su fachada, elegante y austera, es una síntesis arquitectónica de dos estilos, uno clásico que mantiene el diseño y los acabados originales y otro moderno con materiales y realización minimalista. Esta unión dota la edificio de una dimensión barroca y lineal que se enmarca dentro del estilo Art Deco.

En sus interiores, continua esta linea dual, combinando lo moderno, el diseño y las piezas rescatadas de los anticuarios de la cercana zona de la Seu. Pero sin duda lo más importante del espacio y lo que ha sido la principal meta en la rehabilitación, son las vistas que Reina Claudia ofrece. Balcones, miradores y grandes ventanales son los protagonistas de los espacios, pudiendo disfrutar en todas las salas y habitaciones de la luz de Valencia.

Nuestro edificio, se dedica al servicio hostelero de Alta Gama, celebraciones privadas, reuniones profesionales y la posibilidad de hospedarse en una de sus ocho suites de lujo. Además disponemos de un salón, con instalación audiovisual para reuniones y posibilidad de celebrar eventos y cenas para 60 personas. En el ático, un salón sirve de preámbulo a la terraza, única en Valencia y con una vista 360º de los monumentos que nos rodean y de gran parte de nuestra ciudad.

Por ultimo y gracias a la remodelación de los cimientos del edificio, se encuentra la bodega con muros que datan de la época romana. Claudia Naldi Marcotulli, propietaria alma mater del proyecto, ha sido la impulsora y creadora de este concepto. Con una amplia experiencia en el sector del lujo y de la hotelería de Alta Gama, tras vivir en diferentes ciudades europeas ha recabado en Valencia donde después de dos años de rehabilitación y reestructuración ha conseguido crear un espacio en el que las experiencias gastronómicas y de alojamiento son únicas en Valencia.

Fincas y Masías

Conoce las Fincas y Masías del grupo Ancora en Valencia. Espacios únicos que aseguran el éxito de nuestro evento.

Caseríos, salones, jardines… Celebra tu evento en un entorno idílico.

¿Tienes alguna pregunta?

No dudes en escribirnos, nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible.

9 + 13 =