ESPACIOS

                 

 

Catering en Valencia

Espacios catering en Valencia

 

Las masías para bodas y eventos del grupo Ancora en Valencia, son espacios únicos que nos aseguran el éxito de nuestro evento. Caseríos, salones, jardines y un entorno idílico, se mantienen gracias al cuidado y la dedicación constante para ofrecer el espacio perfecto donde realizar nuestro catering en Valencia. Bodas, eventos de empresa, presentaciones de marca e inauguraciones, son solo algunos tipos de eventos que se realizan en estas masías en Valencia.

Reina Claudia

Nuestro edificio, se dedica al servicio hostelero de Alta Gama, celebraciones privadas, reuniones profesionales y la posibilidad de hospedarse en una de sus ocho suites de lujo. Un espacio para sentir en el corazón de la ciudad.

La Linterna – Jazz Club

La En pleno centro de Valencia encontramos este espacio de gran personalidad perfecto para sorprender y disfrutar. Una gran escalera de madera y la decoración de La Linterna, nos transporta a los mejores locales que animaban las ciudades con música. Amplio y con múltiples detalles para personalizar tu evento.

Palacio Colomina – Valencia

En pleno centro de la ciudad se encuentra este edificio neoclásico en el que disponen de modernos salones para la celebración de reuniones de empresa.

Palacio Exposición – Valencia

Si quieres celebrar tu boda en un espacio único en pleno centro de la ciudad, el Palacio de la Exposición construido en 1907 para la Exposición Regional y rehabilitado a principios del 2000, reúne todas las características de un lugar único y funcional. Su salón acristalado te dejara sin habla.

IVAM – Instituto Valenciano Arte Moderno

El Museo de Arte Moderno de Valencia abre sus puertas a aquellas empresas que quieran celebrar reuniones en su Salón de actos o cocktails y celebraciones en su edificio rodeado de obras de arte.

Fincas y Masías

Conoce las Fincas y Masías del grupo Ancora en Valencia. Espacios únicos que aseguran el éxito de nuestro evento.

Caseríos, salones, jardines… Celebra tu evento en un entorno idílico.

¿Tienes alguna pregunta?

No dudes en escribirnos, nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible.

5 + 9 =