FINCAS Y MASÍAS

                 

 

en Valencia

Fincas y Masías en Valencia

 

Las masías para bodas y eventos del grupo Ancora en Valencia, son espacios únicos que nos aseguran el éxito de nuestro evento. Caseríos, salones, jardines y un entorno idílico, se mantienen gracias al cuidado y la dedicación constante para ofrecer el espacio perfecto donde realizar nuestro catering en Valencia. Bodas, eventos de empresa, presentaciones de marca e inauguraciones, son solo algunos tipos de eventos que se realizan en estas masías en Valencia.

Villa Delia

Masía en Valencia con árboles majestuosos, una casa señorial, la huerta valenciana y la posibilidad de realizar tu evento en el exterior o en el interior. Villa Delia es sinónimo de calidad y detalles únicos. Entre otros, esta masía valenciana dispone de: cocina equipada, capilla consagrada, jardín decimonónico, salón acristalado con vistas a los jardines, habitación con baño a disposición de los novios.

Huerto San Rafael

La esencia del bosque en tu boda. Esta masía en Valencia ha sido recientemente restaurada como un espacio mágico donde celebrar una boda con la temática deseada. Los detalles y la naturaleza están muy presentes, dando lugar a bodas y eventos llenos de personalidad y sentimiento que hacen del Huerto San Rafael un espacio perfecto para celebraciones en Valencia.

Alquería Lolín

Salón acristalado con vistas a los jardines, capilla, jardín decimonónico, localizada en la huerta de Valencia, en Benimàmet. Su especial disposición interior hacen del lugar, un exquisito encuentro entre personas. El éxito de cualquier evento está garantizado por el especial clima de bienestar que crea la propia arquitectura de la Alquería para sumergirse en su historia: arcos, paredes, cerámicas.

Casa Benigalip – Marjal de Pego

Nos trasladamos alespectacular paisaje del Parque Natural de la Marjal de Pego. Campos de arroz, verdes que deslumbran, naturaleza y gran cantidad de aves hacen de este entorno un espacio cautivador. La Casa Benigalip ha sido restaurada con un gusto exquisito que permite realizar bodas y eventos totalmente personalizados.

Masía Ferrajón

Hotel Rural ubicado en el interior de una colina, creerás que estás a 200 km de Valencia por la intimidad y sosiego de sus espacios. Cuenta con 10 habitaciones y un jardín magnifico para la celebración de bodas al aire libre. Perfecto para bodas con invitados de fuera de la ciudad.

Casa Santonja – Denia (Alicante)

Casa Santonja es una finca de gran relevancia construida en el siglo XIX, catalogada entre los 55 edificios más ilustres de la provincia de Alicante. Sus frondosos jardines con árboles centenarios se extienden sobre una superficie de 20.000 metros cuadrados. Capilla consagrada, aljibe, terraza, disfruta de multitud de espacios para personalizar la boda a tu gusto.

Cala Clemence – Jávea

Una magnífica terraza sobre el mar, frente a la isla de Portichol en Jávea, nos permite crear bodas y eventos con un toque diferente y sabor a mar. Este espacio cuida cada detalle y se encuentra en un entorno natural al que acompaña el constante sonido de las olas.

Casa Boscá

Villa singular ubicada en la Playa de la Malvarrosa en Valencia Ciudad. Con más de 300 metros de vivienda y 250 metros de terraza con solárium y jardín. Perfecto para cumpleaños y comuniones.

Otros Espacios

El grupo Ancora Catering dispone de un amplio abanico de espacios de diferentes estilos y cualidades para eventos en Valencia.

Entra y descubre cuál es el ideal para tu evento.

¿Tienes alguna pregunta?

No dudes en escribirnos, nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible.

6 + 2 =