Una de las pruebas más difíciles por las que ha de pasar toda relación es el paso del tiempo y veinticinco años son todo un hito. Por ello, y porque las bodas de plata simbolizan la fortaleza y el amor continuo de la pareja, deben celebrarse y planificarse con mimo.
En Ancora Catering vamos a hablarte sobre cómo celebrar las bodas de plata para que sean todo un éxito y crees recuerdos inolvidables.
Renovación de Votos: Revive tu Compromiso
Si estás preguntándote cómo celebrar las bodas de plata de forma original, un punto por el que empezar puede ser los votos. Hace veinticinco años la personalización de votos matrimoniales no era muy común, y lo más habitual era que todos los novios jurasen las mismas frases. Ahora es tu momento, personaliza tus votos y añade referencias que os hayan unido estos veinticinco años.
Unas Bodas de Plata con los Más Cercanos
Celebra tu boda de plata como si no hubiera pasado el tiempo y reúne a tus viejos amigos veinticinco años después. Una boda de plata puede ser una de las pocas oportunidades que nos ofrece la vida para volver a juntar a grupos de gente muy distintos pero que años atrás compartieron tu gran día.
Aprovechamos para recordarte que somos expertos en la organización de bodas y podemos ayudarte con tus bodas de plata.
El Viaje Que Siempre Quisiste en tus Bodas de Plata
Un handicap que encontraron muchos novios fue organizar un viaje de ensueño, y es que viajar hace veinticinco años no era lo mismo. Desde las conexiones entre aeropuertos que tenemos hoy en día a los precios, más accesibles que nunca, el panorama turístico actual facilita mucho las cosas. Por eso, si estás pensando en cómo celebrar las bodas de plata, éste es un momento inmejorable para hacer ése viaje que siempre quisiste.
Regalos Personalizados y Significativos
Uno de los detalles que se suelen pasar por alto cuando se piensa en cómo celebrar las bodas de plata son justamente los detalles, y sin embargo, vuelven a tener el mismo papel que la primera vez que os casasteis: unir el recuerdo de un día tan especial a un objeto, para que los invitados vuelvan a recordaros cuando lo vean. Lo más habitual son objetos pequeños como tazas o figuritas, pero puedes optar por algo más personal, como un pequeño álbum con fotos de los novios y los invitados en momentos significativos durante estos veinticinco años.
En definitiva, si estás pensando en cómo celebrar las bodas de plata, tienes a día de hoy ciertas facilidades que eran impensables veinticinco años atrás. Si quieres que te ayudemos a organizarlo, recuerda que puedes contactar con nosotros aquí.