Masía
VILLA DELIA
Villa Delia es una impresionante finca privada situada en Picanya, a 20 minutos de Valencia, y rodeada de un extenso jardín, lo que te permite celebrar una ceremonia inolvidable en un entorno único y acogedor, ya que combina elementos del barroco con detalles de los jardines ingleses.
Villa Delia alberga una casa señorial de estilo neogótico que fue edificada en 1829 y se restauró años más tarde por la familia Barral Navarro, manteniendo su encanto natural y su identidad. Dispone de una capilla, un porche donde celebrar tu boda y un patio interior en caso de lluvia. Uno de los lugares con más encanto es el jardín, donde podéis encontrar un estanque con bambú y nenúfares y un bosque con varias especies.
Si quieres disfrutar de un banquete al aire libre, disponemos de una amplia zona de césped artificial ubicada al lado de la gruta y el estanque con capacidad de hasta 300 comensales.
La finca dispone de dos espacios para la barra libre y el baile, una zona chill-out y 2 zonas que os brindan la posibilidad de oficiar vuestro enlace en un entorno único.
En el año 2013 se construyó un salón acristalado de 450 metros cuadrados con capacidad máxima de 300 personas, revestido con vigas de madera y con vistas al jardín.