ANCORA CATERING

                 

 

Cocina nómada 5 estrellas en Valencia

ANCORA CATERING

                 

 

Cocina nómada 5 estrellas en Valencia

ANCORA CATERING

                 

Cocina nómada 5 estrellas en Valencia

Áncora Catering | Cocina Nómada

 

Áncora Catering se funda en 2003 en Valencia de la mano de Javier López Santa Cruz, formada por un equipo de profesionales que comparten pasión y creatividad, dándole este espíritu y calidad nómada 5 estrellas.

Una fusión entre la innovación y la tradición, el saber estar y la excelencia en el servicio, sitúan a Áncora Catering en Valencia como una empresa pionera con especialidad en Cocina Nómada.

Cocina Nómada

Un constante viaje por la gastronomía, en desplazamiento o en uno de nuestros mágicos asentamientos, sin perder la esencia y dando siempre con el punto perfecto.

Como los antiguos nómadas, en Ancora Catering personalizamos cada evento, nos adaptamos al lugar, costumbres, clima, personas, medios y a la situación económica de cada cliente.
Bodas, eventos en general, servicios a empresas, en Valencia, Madrid, Barcelona, allí donde se nos necesita, acudimos para contribuir al éxito de tu celebración.

Nuestro saber hacer

 

Siempre estamos disponibles para ofrecer la mejor gastronomía en tus eventos. Nos movemos, nos desplazamos llevando la cocina nómada allá donde se requiere hasta echar el ancla o àncora.

Nuestra cocina nómada realiza el catering a empresas con clientes de tanto prestigio como Loewe, Porsche, H&M, BMW, Volkswagen, GTA Motor, El Corte Inglés, Coca Cola, Heineken, además de múltiples agencias de publicidad, eventos, marketing y Organismos Oficiales.

En Ancora Catering siempre utilizamos materias primas de máxima calidad que junto al dinamismo de nuestro equipo hacen que nuestro producto esté lleno de creatividad y sabor.

El ingrediente secreto

¿Qué consigues cuando mezclas

un genio en la cocina y

un creativo del mundo hostelero?

Que obtienes una empresa con unos principios modernos, con amplia experiencia y un producto de primera calidad.

Nos sentimos orgullosos del camino recorrido, ilusionados por continuar el viaje y agradecidos siempre a todos nuestros clientes por su confianza.

Asentamientos

Cocina Nómada

Además de trabajar en nuestros espacios en exclusiva en Valencia como son las masías Villa Delia y el Huerto de San Rafael, gestionamos otros espacios y trabajamos bajo tu petición personalizando cada detalle.

¿Por qué Ancora Catering?

Compromiso

En Ancora buscamos la excelencia con mejoras continuas. Nuestros valores, la confianza y el alto compromiso que ofrecemos a todos nuestros clientes, hacen que nuestro saber hacer sea único, innovador y signo de garantía.

Tradición/Innovación

El Grupo Ancora es una empresa familiar, con gran capacidad de adaptación, innovación y creatividad. Posee varias masías y realiza eventos en ellas o en cualquier espacio, creando una gran puesta en escena.

Pasión por lo que hacemos

Nuestro objetivo será siempre seguir creciendo como hasta ahora, aprendiendo cada día nuevas técnicas para innovar, aportar valor y diferenciación a nuestros clientes.

¿Tienes alguna pregunta?

No dudes en escribirnos, nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible.

13 + 14 =